MAJOR LEAGUE BASEBALL Y LOS DIAMONDBACKS DE ARIZONA SERÁN ANFITRIÓNES DE LA CONFERENCIA DE DIVERSIDAD EN EL NEGOCIO

La conferencia y feria de empleo sera realizada el marzo del 2016 en la ciudad de Phoenix, AZ - por primera vez durante el entrenamiento primaveral

Major League Baseball (MLB) anunció hoy que su anual conferencia de diversidad en el negocio será presentada junto con los Diamondbacks de Arizona en el área metropolitana de Phoenix. El evento será realizado durante los entrenamientos primaverales por primera vez, ofreciendo participantes el acceso exclusivo a los ejecutivos de recursos humanos y cadena suministro de los 30 equipos de MLB, MLB Network, MLB Advanced Media, los equipos de las ligas menores y la oficina central de MLB.

Varios elementos de la conferencia serán presentados el 8 y 9 de marzo (2016) en el estadio Chase Field (el hogar de los Diamondbacks), y en Salt River Fields at Talking Stick, el hogar primaveral de los Diamondbacks y de los Rockies de Colorado. La conferencia de diversidad en el negocio de MLB es una oportunidad única. La conferencia y feria de empleo ofrece prospectivas empleados y empresarios la oportunidad de conectarse directamente con los ejecutivos de recursos humanos en la industria. La conferencia incluye eventos de establecimiento, exposiciones y una presentación por el Comisionado del MLB, Robert D. Manfred, Jr.

"Para Major League Baseball es un gran placer unirse con los Diamondbacks de Arizona para presentar la conferencia de diversidad en el negocio, y además, hacerlo por primera vez durante el entrenamiento primaveral," dijo el Comisionado Manfred. "La diversidad y inclusión son principios fundamentales en el corazón de nuestra industria."

"El estado de Arizona es uno de los más diversos en nuestro país y para los D-backs es un grán honor tener la oportunidad de ser anfitrión de esta conferencia," agregó Derrick Hall, el Presidente y CEO de los Diamondbacks y miembro del Comisión de Diversidad y Inclusión de MLB. "Reconocemos la gran importancia de la diversidad en el empleo y en su cadena suministro y es un orgullo para nosotros ayudar a ampliar los oportunidades en este industria."

Los Diamondbacks recién fueron nombrado al Million Dollar Circle of Excellence por la Cámara de Comercio Hispano de Arizona como organización que gasta mas de un million anual con empresas de minorías y mujeres. Además, el equipo trabaja junto con la comunidad afroamericana, indígena americana y hispanoamericana.

Anteriores conferencias se presentaron durante la temporada en Chicago (2012; con las Medias Blancas), Houston (2013; con los Astros) y en Nueva York (2014; con los Yankees). En total, más de 3,000 participantes han asistido a las conferencias.

Para más información y para hacer su reservación visita. Sigue la Conferencia por Twitter (@MLB_DBS) y por Facebook (Facebook.com/DiversityBusinessSummit).

###

Contactos:   Matt Bourne o Steve Arocho, Major League Baseball, (212) 931-7878, @MLB_PR

                      Josh Rawitch, Arizona Diamondbacks, (602) 462-6746, jrawitch@dbacks.com