Azulejos no logran completar barrida contra White Sox

Azulejos no logran completar barrida contra White Sox

TORONTO -- Adam LaRoche produjo con un sencillo la carrera de decisiva en la 10ma entrada y los Medias Blancas de Chicago vencieron el miércoles por 5-3 a los Azulejos de Toronto evitando ser barridos en la serie de tres juegos.

El cubano José Abreu bateó tres imparables, impulsó dos anotaciones y anotó la carrera del triunfo para ayudar a Chicago a obtener apenas su segunda victoria en los últimos nueve juegos. Los Medias Blanca evitaron la que hubiera sido su primera barrida en Toronto desde 2009.

David Robertson, quien desperdició la oportunidad de salvamento en el juego que perdieron el martes por 10-9 cuando el bateador de poder de los Azulejos Josh Donaldson le conectó un cuadrangular que acabó el encuentro, fue demolido nuevamente cuando Donaldson empató la pizarra a 3-3 con un cuadrangular solitario al segundo nivel de butacas en el noveno episodio.

El cuarto batazo sobre la cerca de Donaldson en los últimos tres juegos negó a Jeff Samardzija su tercera victoria consecutiva. Samardzija permitió una carrera sucia y ocho imparables en siete entradas.

Chicago respondió cuando Abreu inició el 10mo capítulo con un triple contra el mexicano Roberto Osuna (1-1) y anotó con el sencillo de LaRoche. Dos outs después, un doblete de Gordon Beckham selló el encuentro con pizarra de 5-3. Osuna cargó con la derrota al permitir tres imparables y dos carreras limpias en una entrada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 5-1; y Emilio Bonifacio una carrera anotada como corredor emergente. Los cubanos Abreu de 5-3 con una anotada y dos producidas, y Alexei Ramírez de 5-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 5-1. El venezolano Carlos Sánchez de 4-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-2; José Bautista de 5-1; y Edwin Encarnación de 5-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-1.