Minnesota barre a Boston y empata en el 1er lugar

Minnesota barre a Boston y empata en el 1er lugar

MINNEÁPOLIS -- Aaron Hicks bateó un cuadrangular por primera vez en más de un año y los Mellizos de Minnesota extendieron su racha ganadora a cinco juegos al vencer el miércoles por 6-4 a los Medias Rojas de Boston.

El puertorriqueño Eddie Rosario también puso la bola del otro lado de la cerca por Minnesota, que ha ganado nueve de sus últimos 11 juegos. Los Mellizos barrieron a Boston por primera vez desde la serie del 13 al 15 de junio de 2006.

Dustin Pedroia conectó dos batazos de vuelta entera por los Medias Rojas, quienes han perdido seis de sus últimos ocho encuentros.

El pitcher abridor de Minnesota Phil Hughes (4-4) permitió cuatro carreras limpias en seis entradas y dos tercios. Glen Perkins retiró en orden el noveno episodio para su 18vo salvamento en igual número de oportunidades.

Rick Porcello (4-4) recibió seis carreras y siete imparables en siete capítulos; dio dos bases por bolas y ponchó a dos adversarios.

Por los Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1. Los dominicanos Hanley Ramírez de 3-0; y David Ortiz de 4-0.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 3-1. El puertorriqueño Rosario de 3-1 con una carrera anotada y una producida. El dominicano Daniel Santana de 3-1 con una anotada.