Syndergaard brilló en la lomita y al bate en triunfo de Mets

Syndergaard brilló en la lomita y al bate en triunfo de Mets

NUEVA YORK -- Noah Syndergaard lanzó pelota de seis imparables hasta la octava entrada y bateó su primer cuadrangular en Grandes Ligas, mientras que Lucas Duda conectó dos cañonazos sobre la cerca para conducir el miércoles a los Mets de Nueva York a una victoria de 7-0 sobre los Filis, completando la barrida a Filadelfia en la serie de tres juegos.

Syndergaard (2-2) ponchó a seis bateadores para convertirse en el primer novato en la historia de los Mets que poncha al menos cinco adversarios en cada una de sus primeras cuatro aperturas. Además bateó de 3-3, empatando un récord de la franquicia en hits por parte de un pitcher en un juego.

Duda, quien también conectó tres imparables, puso a los Mets en la pizarra en la primera entrada con un cuadrangular contra Sean O'Sullivan (1-4). Duda conectó nuevamente de vuelta entera contra Sullivan al inicio del quinto capítulo para su segundo juego con al menos dos jonrones en la temporada.

O'Sullivan permitió siete carreras y 11 hits en cinco entradas y dos tercios; dio un pasaporte y registró dos ponches.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 4-0; César Hernández de 1-0; Andrés Blanco de 1-1; y Odubel Herrera de 3-0. El dominicano Maikel Franco de 4-1.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 5-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-0.