Bullpen de Marlins no pudo contener a los Piratas

Bullpen de Marlins no pudo contener a los Piratas

PITTSBURGH -- Jung Ho Kang coronó la remontada tardía con un sencillo de dos anotaciones y los Piratas de Pittsburgh alargaron a seis su racha de triunfos con una victoria el miércoles 5-2 sobre los Marlins de Miami.

Josh Harrison y Pedro Álvarez aportaron sencillos productores durante un ataque de cinco en la séptima para el primer triunfo de los Piratas este año luego de ir perdiendo tras seis episodios. Gerrit Cole (7-2) ponchó a siete enemigos en siete sólidas entradas. Mark Melancon trabajó la novena para su doceavo rescate, con el que Pittsburgh completó exitosamente una estadía de ocho encuentros.

Los Piratas fueron maniatados durante cinco entradas por el abridor de Miami, Brad Hand, pero acosaron a los relevistas Mike Dunn y Sam Dyson (2-2).

Justin Bour y Christian Yelich dispararon cuadrangulares solitarios por los Marlins, que pusieron su foja en 2-8 bajo el mando del manager Dan Jennings. Miami tenía registro de 12-0 cuando llegaba a la séptima con ventaja, pero en lugar de eso, fueron barridos por sexta ocasión en la temporada.

Por los Piratas, los dominicanos Pedro Álvarez de 1-1 con una producida y una anotada; Starling Marte de 3-0 con una remolcada; Gregory Polanco de 1-1. El venezolano José Tábata de 1-1 con una anotada.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1. El colombiano Donovan Solano de 1-0.