Travis espera volver a los Azulejos la próxima semana

Travis espera volver a los Azulejos la próxima semana

TORONTO - El intermedista Devon Travis, quien se encuentra lesionado, fildeó rodados el miércoles por la mañana y sigue optimista de que pueda reintegrarse al lineup de los Azulejos la próxima semana.

Travis lleva fuera de acción desde el 16 de mayo debido a una inflamación en el hombro izquierdo. Estará elegible para salir de la lista de lesionados el lunes, pero probablemente tarde par de días más en regresar.

El segunda base de 24 años de edad recibió una inyección de cortisona la semana pasada y comenzó a ver una mejoría el martes, lo cual resultó en que recibiera el visto bueno para practicar la defensa.

Travis enfrentará su mayor prueba cuando empiece a hacer swings, ya que no ha bateado desde que se lesionó. Tendrá que practicar con el madero varias veces antes de empezar una breve asignación de rehabilitación.

Travis fue una sorpresa para los Azulejos durante el primer mes de la temporada y fue nombrado Novato del Mes de abril en la Liga Americana. En lo que va de la campaña, batea .271 con siete vuelacercas y 26 remolcadas en 36 partidos.