Adrián llega a 1,000 empujadas, Dodgers blanquean

Adrián llega a 1,000 empujadas, Dodgers blanquean

LOS ANGELES -- Adrián González llegó a 1.000 impulsadas en su carrera mediante un jonrón de dos vueltas y Clayton Kershaw se combinó con dos relevistas para admitir sólo cinco hits en el duelo que los Dodgers de Los Ángeles ganaron el martes por paliza de 8-0 a los Bravos de Atlanta.

Kershaw (3-3) ayudó a su propia causa al coronar un racimo de seis carreras en el cuarto inning con un sencillo remolcador. Admitió cuatro hits, ponchó a 10 y no concedió boletos, además de mejorar su efectividad a 3.86.

El as tiene foja de 16-0 y un promedio de carreras limpias admitidas de 1.21 en sus últimas 20 aperturas contra equipos del Este de la Liga Nacional.

Julio Teherán (4-2) admitió ocho carreras y 10 hits en cuatro innings y un tercio contra los actuales campeones del Oeste en la Liga Nacional, que han ganado cuatro de cinco tras verse barridos en una serie de tres juegos contra San Francisco con un margen combinado de 10-0.

El mexicano González es el duodécimo pelotero en activo con 1.000 remolcadas. Alcanzó la cifra merced a su décimo bambinazo de la campaña, que sacó la pelota por el jardín izquierdo, al 85to y último lanzamiento del colombiano Teherán, luego de un sencillo de Howie Kendrick.

Por los Bravos, el dominicano Pedro Ciriaco de 4-0. El panameño Christian Bethancourt de 3-0.

Por los Dodgers, el mexicano González de 3-1 con dos impulsadas y dos anotadas. El cubano Guerrero de 2-1.