Garza y Cerveceros mantienen racha negativa

Garza y Cerveceros mantienen racha negativa

MILWAUKEE -- Madison Bumgarner ganó otro encuentro en mayo y tres bateadores de San Francisco pegaron jonrón el martes, para que los Gigantes doblegaran 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Bumgarner (6-2) aceptó cuatro hits y tres carreras limpias en seis innings para mejorar a una foja de 5-1 en sus seis aperturas más recientes. Tiene una foja de 9-1 durante mayo en las últimas dos temporadas.

Matt Duffy, Hunter Pence y Brandon Belt sonaron sendos vuelacercas. El dominicano Santiago Casilla se acreditó su 13er salvamento con San Francisco, que tiene una foja de 10-2 en sus últimos 12 compromisos.

Milwaukee sufrió su cuarta derrota en fila y tiene un récord de 1-6 en los últimos siete partidos.

Matt Garza (2-7) volvió a pasar penurias. Recibió ocho imparables y cinco carreras limpias en cinco innings.

El derecho ha perdido sus últimas cuatro decisiones, ha cosechado sólo un triunfo en ocho aperturas y tiene una foja de 0-4 en el Miller Park.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0 con una anotada, Aramis Ramírez de 2-2 con una anotada y dos impulsadas, Héctor Gómez de 4-1, Elián Herrera de 1-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. Los venezolanos Gerardo Parra de 1-1, Luis Sardiñas de 4-1.