Filis dieron la pelea pero al final cayeron

Filis dieron la pelea pero al final cayeron

NUEVA YORK -- El venezolano Wilmer Flores conectó su segundo hit crucial en dos días, un sencillo productor con dos outs en la décima entrada, para que los Mets de Nueva York superaran el martes 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Los Mets ganaron después de que Jacob deGrom y el bullpen desperdiciaron una ventaja de tres anotaciones en el octavo episodio. Nueva York mejoró su marca en casa a 19-6 esta temporada, y ha ganado siete series consecutivas contra los Filis, derrotando a sus adversarios de la División Este de la Liga Nacional 19 veces en sus últimos 24 enfrentamientos.

El dominicano Juan Lagares inició el décimo capítulo con un sencillo contra Jeanmar Gómez (0-1) antes de que el también venezolano Elvis Araujo diera base por bolas a Lucas Duda. Daniel Murphy bateó un rodado para doble matanza, pero Michael Cuddyer recibió pasaporte y Flores conectó una línea sobre el paracorto.

Jeurys Familia (1-0) se llevó el triunfo con una labor de dos innings, sin tolerar anotación. Fue la aparición más larga del dominicano desde junio.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-1 con una carrera producida. Los venezolanos Odúbel Herrera de 3-0; y César Hernández de 1-1 con una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 4-2 con una anotada.

Por los Mets, el dominicano Lagares de 4-1 con dos anotadas. El venezolano Flores de 4-1 con dos impulsadas.