Ahmed pega jonrón pero Arizona cae ante San Luis

Ahmed pega jonrón pero Arizona cae ante San Luis

SAN LUIS -- El mexicano Jaime García consiguió su primera victoria en casi un año, al ofrecer una labor eficiente de seis episodios, y los Cardenales de San Luis se impusieron el martes 6-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Randal Grichuk disparó un bambinazo y produjo dos carreras, la misma cifra que impulsó el dominicano Jhonny Peralta por los Cardenales, que tienen una foja de 30-16, la mejor de las Grandes Ligas.

García (1-1) no ganaba desde el 15 de junio, cuando fue local ante los Nacionales.

El novato cubano Yasmany Tomás pegó dos dobles y remolcó tres carreras por Arizona, pero se llevó dos outs dolorosos. Fue ponchado por Matt Belisle con la casa llena para que concluyera el séptimo inning, y bateó un rodado para el último out, cuando la potencial carrera del empate estaba en posición de anotar ante Seth Maness, quien consiguió su tercer salvamento en cuatro oportunidades.

Nick Ahmed conectó un vuelacerca por los Diamondbacks, que han perdido ocho de sus últimos nueve encuentros ante San Luis.

Archie Bradley (2-2) permitió seis anotaciones en tres innings y dos tercios por Arizona.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1, David Peralta de 1-0. El cubano Tomás de 5-2 con tres impulsadas.

Por los Cardenales, el dominicano Peralta de 4-2 con una anotada y dos empujadas. El boricua Yadier Molina de 4-1 con una producida. El mexicano García de 2-0.