Peralta fuera de 4-6 semanas por molestia en las costillas

Peralta fuera de 4-6 semanas por molestia en las costillas

MILWAUKEE -- En la mañana del lunes, el manager de los Cerveceros, Craig Counsell, tenía la esperanza de que el lanzador derecho Wily Peralta pudiese hacer su próxima salida el miércoles frente a los Gigantes como estaba previsto. Al final del día, Peralta estaba en la lista de lesionados y se espera que pierda más de un mes por una molestia en sus costillas.

Los Cerveceros subieron al relevista David Goforth desde Triple-A Colorado Springs para tomar el lugar de Peralta en el roster activo, pero Counsell todavía tiene que determinar quién lanzará por Peralta la tarde del miércoles. Mike Fiers podría abrir con un tiempo corto de descanso, Counsell dijo, o Michael Blazek podría trasladarse del bullpen.

Esta sería la primera visita de Peralta a la lista de incapacitados en las Grandes Ligas. El lanzador dominicano ha realizado 32 aperturas en cada una de sus dos temporadas completas en la Gran Carpa, incluyendo la campaña del 2014 en la que tuvo récord de 17-11 con efectividad de 3.53 y encabezó a los Cerveceros en victorias, entradas y ponches.

Blazek no ha concedido carreras en 14 de sus 18 entradas lanzadas esta temporada. Antes de la acción del martes, contaba con una efectividad de 1.59.