Padres se rebelan, pero pierden al final en L.A.

Padres se rebelan, pero pierden al final en L.A.

ANAHEIM, California - Albert Pujols conectó un sencillo de bate roto, con dos outs y con las bases repletas en el noveno inning, y los Angelinos de Los Ángeles dejaron tendidos sobre el terreno a los Padres de San Diego, al imponerse por 4-3.

Kevin Quackenbush (1-1) concedió un boleto con un out a Marc Krauss y Johnny Giavotella, el noveno en el orden, siguió con un sencillo por el centro del diamante, para que el corredor emergente Collin Cowgill llegara a la antesala.

El cerrador Craig Kimbrel llegó al montículo y ponchó a Erick Aybar. Tras un boleto intencional a Mike Trout, Pujols descifró un lanzamiento del as taponero con cuenta de 1-0 y la envió a la izquierda del cuadro.

Joe Smith (1-1) lanzó dos innings y se llevó la victoria.

Jered Weaver admitió una carrera y seis hits en seis innings y dos tercios. Fue retirado por el mánager Mike Scioscia tras 104 lanzamientos con una ventaja 3-0, que fue rápidamente desperdiciada por el pitcher novato venezolano José Álvarez.

Los frailes fronterizos igualaron la pizarra anotando tres veces en la séptima entrada.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-2 con una anotada y una remolcada; y Alexi Amarista de 2-1. El dominicano Abraham Almonte de 4-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Aybar de 5-1 con una anotada; Pujols de 5-1 con una remolcada. El venezolano Carlos Pérez de 4-2 con una impulsada.