D-backs vencen a Cachorros detrás de Goldschmidt

D-backs vencen a Cachorros detrás de Goldschmidt

PHOENIX -- Paul Goldschmidt conectó su segundo jonrón en tres días, y los Diamondbacks de Arizona vencieron el domingo por 4-3 a los Cachorros de Chicago para llevarse la serie de tres juegos.

El jonrón número 12 de Goldschmidt en la campaña, un batazo de dos carreras por el jardín central, puso a Arizona arriba 4-1 en el tercero. También produjo una anotación con un sencillo en el primero.

Por Chicago, el venezolano Miguel Montero pegó un jonrón solitario contra su ex equipo. Chris Coghlan añadió un jonrón de dos carreras que acercó 4-3 a los Cachorros en el quinto.

Jeremy Hellickson (2-2) permitió tres carreras y cuatro hits en seis innings y dos tercios. Brad Ziegler se apuntó su segundo Salvador al colgar el cero en el noveno.

Jason Hammel (3-2) cubrió siete innings, permitiendo cuatro carreras y cinco hits, con nueve ponches y un boleto intencional.

Por los Cachorros, los venezolanos Miguel Montero de 4-1, una anotada y remolcada; y Jonathan Herrera de 3-0. El cubano Jorge Soler de 3-2, una anotada. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1 y Junior Lake de 1-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-2, dos anotadas; y David Peralta de 4-0.