Bullpen de los Orioles no cumple su papel

Bullpen de los Orioles no cumple su papel

MIAMI -- Martín Prado bateó un sencillo con dos outs y las bases llenas en el 13er inning y los Marlins de Miami ganaron por primera vez en sus seis juegos con Dan Jennings como nuevo manager, al imponerse el sábado a Baltimore por 1-0.

Los Marlins rompieron una racha de ocho derrotas.

Cinco relevistas de Miami se combinaron para lanzar los últimos siete innings y permitir que sólo dos bateadores se embasaran. Carter Capps (1-0) ponchó a seis en tres innings.

El relevista de los Orioles Brian Matusz salió del juego en el 12mo después de que el umpire principal inspeccionara el antebrazo derecho del zurdo. El problema fue planteado por Jennings, y el manager de los Orioles Buck Showalter no discutió.

Prado bateó de línea un pitcheo en cuenta de 1-1 ante T.J. McFarland (0-1), enviando la pelota entre el jardín derecho y el central y se vio rodeado por sus compañeros en celebración, mientras un sonriente Jennings intercambiaba abrazos con sus ayudantes.

Por los Orioles, los dominicanos Jimmy Paredes de 6-2; y Alejandro de Aza de 1-0.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 6-1. El venezolano Martín Prado de 5-1 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1 con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 1-1.