Rockies y Gigantes dividieron en la doble cartelera

Rockies y Gigantes dividieron en la doble cartelera

DENVER-- Los Gigantes de San Francisco y Rockies de Colorado dividieron el sábado una doble cartelera en el Coors Field, con victoria de los Gigantes 10-8 en el primer juego y triunfo de los Rockies 5-3 en el segundo.

En el segundo juego de la jornada, Daniel Descalso pegó un jonrón y remolcó tres, y los Rockies acabaron con la racha de ocho victorias de sus rivales en un encuentro disputado bajo la lluvia.

El vuelacerca de Descalso puso a Colorado en cabeza 4-2, la primera ocasión en la que los Gigantes pierden por más de una carrera desde el 9 de mayo.

David Hale (1-0), adquirido de Atlanta antes del inicio de temporada pero que se lesionó en los entrenamientos de primavera, admitió tres carreras --dos de ellas limpias-- en 6 innings y dos tercios en su debut con los Rockies.

Antes, en el primer partido, Brandon Crawford produjo tres carreras y los Gigantes extendieron a ocho su racha de victorias al vencer 10-8.

El partido, pendiente tras habido postergado por lluvia el 26 de abril, arrancó con un atraso de 2 horas y 15 minutos debido a la fuerte lluvia.

Chris Heston (4-3) se apuntó la victoria pese a permitir tres jonrones y seis carreras limpias en cinco innings y dos tercios. Pero fue salvado por el bateo oportuno de los Gigantes, que anotaron todas sus 10 carreras con dos outs.