Hit de Peterson da triunfo a Bravos en 11 entradas

Hit de Peterson da triunfo a Bravos en 11 entradas

ATLANTA -- Un sencillo de Jace Peterson al jardín izquierdo remolcó a Alberto Callaspo desde tercera base para que los Bravos de Atlanta derrotasen el sábado 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee en 11 innings.

Peterson bateó al primer ofrecimiento de Brandon Kintzler (0-1) entre el izquierdo y central, sin que los jardineros Ryan Braun y Carlos Gómez se inmutasen en fildear la bola. El venezolano Callaspo y los jugadores de los Bravos salieron despedidos de la cueva para celebrar con Peterson cerca de la segunda base.

El relevista venezolano Luis Avilán (2-0) se llevó la victoria tras lanzar un inning y un tercio por Atlanta, logrando propiciar un doble play con corredores en primera y tercera para poner fin al décimo.

Tanto Shelby Miller (Atlanta) como Mike Fiers (Milwaukee) permitieron dos carreras y siete hits. Miller duró seis innings. Fiers lanzó cinco innings.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 5-2, una anotada; Aramis Ramírez de 3-0, una anotada; Elián Herrera de 5-2; y Héctor Gómez de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2, una impulsada. El venezolano Luis Sardiñas de 4-2.

Por loso Bravos, el venezolano Callaspo de 4-1, una anotada.