Ryan Braun lidera paliza de Cerveceros vs. Bravos

Ryan Braun lidera paliza de Cerveceros vs. Bravos

ATLANTA -- Ryan Braun pegó un jonrón y remolcó cuatro carreras, cuatro pitchers de Milwaukee se combinaron para contener a Atlanta a sólo tres hits, y los Cerveceros ganaron el viernes por 11-0 a los Bravos.

En un día que comenzó con la suspensión del relevista Will Smith durante ocho partidos, por utilizar una sustancia no autorizada para modificar sus lanzamientos, Milwaukee no perdió el tiempo para aplastar al abridor de los Bravos, Eric Stults (1-5).

El resultado supuso el mayor margen de victoria de los Cerveceros desde el 22 de septiembre de 2010, cuando ganaron a Cincinnati por 13-1.

Braun conectó su 11mo jonrón, un batazo de dos carreras, para poner la pizarra 2-0 en el primer inning. El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2011 sumó un doble de dos carreras ante Trevor Cahill en el cuarto, y ahora lleva 29 impulsadas en sus 23 últimos partidos.

Michael Blazek (4-1) logró la victoria en su tarea de relevista tras admitir un hit y ponchar a tres en tres innings.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 3-1 con dos anotadas y una impulsada; Elián Herrera de 1-0; Aramís Ramírez de 3-0; Héctor Gómez de 4-1 con una anotada; Wily Peralta de 1-0 con una anotada. El boricua Martín Maldonado de 3-1 con dos anotadas. Los venezolanos Gerardo Parra de 1-1; Luis Sardinas de 5-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Bravos, el dominicano pedro Ciriaco de 1-0. El venezolano Alberto Callaspo de 4-0.