Orioles le propinan a Marlins su 8va derrota en fila

Orioles le propinan a Marlins su 8va derrota en fila

MIAMI -- Los Marlins de Miami cometieron un costoso error, desaprovecharon varias oportunidades de anotar carreras y siguen sin conocer la victoria tras cinco partidos bajo la conducción del nuevo manager Dan Jennings tras sucumbir el viernes 8-5 ante los Orioles de Baltimore.

Miami ha perdido todos los ocho partidos de una tanda como local, restándole dos.

Jennings se encamina al peor arranque de un piloto debutante desde que Brad Mills arrancó 0-8 tras asumir la dirección de los Astros en 2010.

Manny Machado, un nativo de Miami, bateó dos hits y remolcó tres carreras por Baltimore. Jimmy Paredes contribuyó con tres hits y elevó a .353 su promedio al bate.

Los Orioles remontaron un 3-0 en contra para su cuarto victoria en los últimos cinco juegos.

El abridor dominicano de Baltimore Ubaldo Jiménez necesitó 87 pitcheos para cubrir cuatro innings. Permitió tres carreras.

Henderson Álvarez (0-4) perdió por segunda vez en igual número de salidas tras salir de la lista de lesionados. El venezolano toleró seis carreras, cuatro limpias, en algo más de cinco innings y su efectividad subió a 6.45.

Por los Orioles, los dominicanos Jimmy Paredes de 5-3, una impulsada; y Alejandro De Aza de 3-1, dos anotadas.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-1. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1, una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-3, dos anotadas.