Harper y Scherzer dan a Nacionales victoria sobre Filis

Harper y Scherzer dan a Nacionales victoria sobre Filis

WASHINGTON -- Bryce Harper pegó otro jonrón, mientras que Max Scherzer cumplió otra dominante actuación para ayudar a los Nacionales de Washington a derrotar el viernes 2-1 a los Filis de Filadelfia en su sexta victoria consecutiva.

El cuadrangular de Harper, su 11mo en 14 partidos, empató la pizarra 1-1 en el segundo inning y un doblete de Ian Desmond dio a Scherzer la carrera de la ventaja en el sexto episodio. Los Nacionales, líderes de la División Este de la Liga Nacional, tienen foja de 18-4 desde el 28 de abril.

Scherzer (5-3) permitió cuatro hits a lo largo de ocho innings, ponchó a seis y dio un pasaporte. Retiró a 19 de 22 después del doblete del venezolano Odúbel Herrera que produjo la carrera del dominicano Maikel Franco en la segunda entrada. En sus últimas cuatro aperturas, Scherzer tiene marca de 4-0 con 33 ponches.

Drew Storen sacó los últimos tres outs para su 13er salvamento de la campaña. Concedió dos sencillos en la novena entrada, pero sacó a los últimos dos bateadores.

Sean O'Sullivan (1-3) perdió al recibir dos anotaciones y cinco imparables en seis innings.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 3-1, una anotada y remolcada. Freddy Galvis de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-0. El dominicano Franco de 4-1, una anotada.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0. El cubano Yunel Escobar de 4-1.