Peloteritos de Goodyear reciben sorpresa de D-backs

Peloteritos de Goodyear reciben sorpresa de D-backs

PHOENIX -- Imagínese que uno de sus hijos está a punto de comenzar su juego de béisbol de Pequeñas Ligas y de repente un contingente de los D-backs de Arizona llega por sorpresa para hacerse cargo del "espectáculo".

Eso mismo fue lo que le sucedió a estos peloteritos mientras jugaban un partido de las Pequeñas Ligas de Goodyear en el Foothills Community Park la tarde del miércoles.

Se llama la "Experiencia del Chase Field".

Una comitiva de los D-backs de cerca de 50 integrantes, encabezada por su mascota Baxter y la voz oficial del estadio Chuck Drago, tomó por sorpresa el parque de pelota de la comunidad de Estrella Foothills para convertir un simple juego de Ligas Pequeñas en una verdadera "Experiencia del Chase Field".

Mientras que los padres alistaban sus cámaras previo a la llegada del camión Fan Express de FOX Sports Arizona, los pequeños presentes se quedaron boquiabiertos. Tan pronto cuando Baxter y los D-backs Legends Racers bajaron del camión comenzaron a interactuar con los pequeños.

Por si eso fuera poco, Drago fue el anunciador oficial en uno de los tres juegos, además de llevarse a cabo el tradicional "estirón de la séptima entrada" y la ya popular carrera entre los personajes de las Leyendas de los D-backs - el muñeco con la cabeza gigante de Mark Grace ganó la carrera, pero debido a que esta no fue oficial no contó como su primera victoria de por vida.

"Decidimos llamarle al presidente de la liga y le hicimos saber que deseábamos hacer algo especial para celebrar el hecho de que son una liga bastante buena", le dijo a FOX Sports Arizona Debbie Castaldo, vicepresidenta de impacto corporativo y de la comunidad para los D-backs.

Los D-backs patrocinaron a la Liga Pequeña de Goodyear y a otras 61 ligas más equipándolas con jerseys, permitiéndole a estas ligas aprovechar sus fondos en otros artículos.