Braun saca la bola pero Cerveceros caen ante Detroit

Braun saca la bola pero Cerveceros caen ante Detroit

DETROIT -- Nick Castellanos bateó un triple con la casa llena y dos outs en la octava entrada para conducir el miércoles a los Tigres de Detroit a un triunfo de 5-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Los Tigres evitaron de esta manera ser barridos en la serie de tres juegos. Con dos outs, nadie embasado y la pizarra empatada a dos carreras, Jonathan Broxton (1-1) permitió sencillos consecutivos a J.D. Martínez y el cubano Yoenis Céspedes, y otorgó pasaporte a Tyler Collins.

El batazo de línea de Castellanos superó el lance del venezolano Gerardo Parra, el jardinero derecho, para que se limpiaran las bases.

Blaine Hardy (2-0) ponchó al único bateador que enfrentó y se le acreditó la victoria, mientras que el mexicano Joakim Soria lanzó el noveno episodio para conseguir su 13er salvamento en 13 oportunidades.

Ryan Braun bateó un cuadrangular por los Cerveceros.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 3-1; Aramis Ramírez de 4-1; y Elián Herrera de 4-1 con una carrera anotada. Los venezolanos Gerardo Parra de 4-0; y Luis Sardiñas de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-1. Los cubanos Céspedes 3-3 con dos anotadas; y José Iglesias de 4-0.