Desempeño de Odorizzi no le alcanzó a Tampa Bay

Desempeño de Odorizzi no le alcanzó a Tampa Bay

ATLANTA -- El venezolano Williams Pérez aceptó sólo una anotación a lo largo de cinco entradas, en su primera apertura en Grandes Ligas, y el también novato Todd Cunningham remolcó la carrera de la ventaja con un rodado para que los Bravos de Atlanta vencieran el miércoles 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

El bullpen de los Bravos no permitió carrera en cuatro innings para asegurar la victoria de Brandon Cunniff (2-0). Jason Grilli sumó su 12mo salvamento de la campaña para asegurar una repartición de triunfos en la serie de dos juegos.

Freddie Freeman anotó la carrera decisiva tras embasarse mediante un doble de terreno en el sexto episodio. Avanzó a tercera con un sencillo de Nick Markakis y anotó con el roletazo de Cunningham.

El derecho de los Rays Jake Odorizzi (3-4) permitió dos carreras y cuatro imparables en seis innings. Fue la octava vez en esta temporada en que Tampa Bay anota dos carreras o menos en una de sus aperturas.

Por los Bravos, los venezolanos Alberto Callaspo de 4-1 con una remolcada, y Pérez de 1-0. El dominicano Pedro Ciriaco de 1-0.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 2-1.