Los Orioles terminan enjaulados por los Marineros

Los Orioles terminan enjaulados por los Marineros

BALTIMORE -- Roenis Elías lanzó pelota de cuatro imparables hasta la octava entrada, Justin Ruggiano conectó un jonrón y los Marineros de Seattle vencieron el miércoles 4-2 a Wei-Yin Chen y a los Orioles de Baltimore.

El cubano Elías (1-1) recibió una carrera y seis hits en siete innings y dos tercios, en los que no dio boletos. El zurdo no permitió que un solo corredor pasara de la inicial sino hasta el séptimo capítulo. Llegó a retirar a 12 toleteros en fila.

Aunque Elías no aceptó más de tres anotaciones en ninguna de sus cuatro aperturas anteriores en la campaña, los Marineros lo apoyaron sólo con seis carreras mientras estaba en esos encuentros.

Ruggiano cambió la situación esta vez, al anotar dos y producir otro par. Llegó al compromiso bateando para .213 con un vuelacerca y una producida en 26 duelos.

Carson Smith sacó el último out en el octavo inning y el dominicano Fernando Rodney aceptó un sencillo productor de J.J. Hardy en el noveno antes de acreditarse su décimo salvamento.

Chen (1-3) admitió cuatro carreras y ocho hits en siete innings. Es la primera vez en ocho aperturas que el zurdo recibe más de tres carreras limpias.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-1, Nelson Cruz de 4-2 con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 4-1 con una empujada. El puertorriqueño Rey Navarro de 3-1 con una anotada.