Ellsbury inhabilitado por un esguince en la rodilla derecha

Ellsbury inhabilitado por un esguince en la rodilla derecha

WASHINGTON - Los Yankees estarán sin los servicios de Jacoby Ellsbury durante al menos dos semanas. El jardinero sufrió un esquince en la rodilla derecha el martes en la derrota de Nueva York por 8-6 en 10 innings ahte Washington.

Ellsbury abandonó dicho partido en el cuarto inning luego de lastimarse la rodilla al hacerle swing a un lanzamiento en cambio del abridor de los Nacionales, Gio González. Ellsbury negoció un boleto, pero no salió al terreno para la parte baja de la entrada.

"No es algo que uno quiera", manifestó el manager de los Yankees, Joe Girardi. "Si vamos a estar sin él por un tiempo, alguien tendrá que dar la cara. Esa es la conclusión. Es parte del juego".

Ellsbury, de 31 años de edad, lleva promedio de .324 con un cuadrangular, seis remolcadas y 14 bases robadas en 37 compromisos esta temporada.

El guardabosque dejó el Nationals Park antes de que terminara el partido para someterse a un análisis de resonancia magnética y posteriormente ingresó a la lista de lesionados de 15 días.

Para ocupar el puesto de Ellsbury en el roster de Grandes Ligas, los Yankees subieron desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre al jardinero Slade Heathcott.