Con joya de Bauer Indios frenan racha de White Sox

Con joya de Bauer Indios frenan racha de White Sox

CHICAGO-- Trevor Bauer lanzó pelota de cuatro hits hasta la octava entrada para cumplir su tercera salida destacada ante los Medias Blancas en la campaña, y los Indios de Cleveland se impusieron el martes 3-1 a Chicago, que vio cortada una racha de seis victorias en fila.

Brandon Moss disparó un jonrón por Cleveland. Michael Brantley y el dominicano José Ramírez remolcaron una carrera cada uno.

Bauer (3-1) siguió dominando a los Medias Blancas, al retirar a sus primeros 11 enemigos. Permitió una carrera y ponchó a siete contrincantes en siete innings y un tercio, para poner fin a la mejor racha de Chicago en la campaña.

El derecho mejoró a una foja de 2-0 frente a los Medias Blancas en esta temporada. Ha permitido apenas tres carreras y 12 imparables, con 22 ponches, en 20 innings y un tercio contra Chicago.

El colombiano José Quintana (2-4), abridor de los Medias Blancas, aceptó dos carreras en siete capítulos, en los que permitió ocho hits y expidió cuatro boletos.

En tanto, el venezolano Avisaíl García conectó un sencillo productor por Chicago.

Por los Indios, el dominicano Ramírez de 4-1 con una carrera producida. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-1.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0; y Emilio Bonifacio de 1-0. Los cubanos José Abreu de 3-1 con una anotada; y Alexei Ramírez 4-0. Los venezolanos García de 4-1 con una producida; y Carlos Sánchez de 2-0.