Cadena de victorias de los Mets acaba ante San Luis

Cadena de victorias de los Mets acaba ante San Luis

NUEVA YORK -- Randal Grichuk conectó tres extrabases y produjo el mismo número de carreras, una noche después de poncharse cinco veces, para que los Cardenales de San Luis aplastaran el martes 10-2 a los Mets de Nueva York.

Mark Reynolds pegó tres imparables, incluido un cuadrangular, y los Cardenales le cayeron a palos al abridor de los Mets, Jonathon Niese.

Michael Wacha (6-0) aceptó un vuelacerca de dos carreras de Daniel Murphy pero lanzó pelota de cuatro hits en siete innings. Así, se unió al dominicano Bartolo Colón, de los Mets, y al venezolano Félix Hernández, de Seattle, como los lanzadores con más victorias en esta temporada.

Los seis triunfos representan también la mayor cifra en la carrera del derecho de 23 años.

Niese (3-4) tuvo una mala salida por segunda ocasión consecutiva. Luego de permitir el jueves seis carreras --cuatro limpias-- en un duelo ante los Cachorros de Chicago, Niese sufrió desde su primer lanzamiento, un sencillo de Peter Bourjos.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-2 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 4-1. El dominicano Juan Lagares de 3-1.