Car-Go pega dos hits en causa perdida para Rockies

Car-Go pega dos hits en causa perdida para Rockies

DENVER, Colorado - Cole Hamels lanzó con eficiencia hasta el octavo inning, el venezolano Odubel Herrera rompió el empate en el sexto con un doble de dos carreras y los Filis de Filadelfia ganaron su sexto juego consecutivo tras imponerse el lunes 4-3 a los Rockies de Colorado.

Hamels (4-3) permitió una carrera y ponchó a siete en 7 entradas y un tercio. El zurdo llevaba 11 turnos en blanco desde 2014.

Filadelfia está en su seguidilla de victorias más larga desde que en septiembre de 2012 ganó siete juegos consecutivos.

Herrera tuvo el hit decisivo cuando mandó una bola recta con dos outs de Jordan Lyles (2-4) al jardín derecho para poner el 3-1 en la pizarra. Carlos Ruiz sumó un sencillo remolcador.

Antes, Herrera perdió un elevado de rutina que pudo haber liderado un gran inning. Pero Hamels ponchó a dos de forma consecutiva para frenar la remontada.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 5-1; Odubel Herrera de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; César Hernández de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 4-1 con una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 3-1 con una impulsada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Wilin Rosario de 4-2 con una anotada; Rafael Ynoa de 1-0.