En debut de Jennings, Marlins caen en extrainnings

En debut de Jennings, Marlins caen en extrainnings

MIAMI, Florida - El venezolano David Peralta bateó un doblete productor de una carrera con dos outs en la 13era entrada, y los Diamondbacks de Arizona arruinaron el debut de Dan Jennings como manager al vencer el lunes por 3-2 a los Marlins de Miami.

Jennings dejó su puesto de gerente general de los Marlins para mudarse al dugout y reemplazar a Mike Redmond, quien fue despedido el domingo.

Arizona rompió una cadena de cuatro derrotas consecutivas. Los Marlins perdieron su cuarto encuentro seguido y séptimo de sus últimos ocho.

El dominicano Rubby de la Rosa lanzó nueve episodios --la permanencia más larga en el montículo en su carrera-- por los Diamondbacks y permitió dos carreras. En 35 aperturas previas en su carrera, el lanzador derecho nunca había trabajado más de siete entradas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-1 con una carrera anotada; y Peralta de 2-1 con una producida. El dominicano De la Rosa de 2-0.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-0. El colombiano Donovan Solano de 1-0.