Upton aspira a su 3er Juego de Estrellas este año

Upton aspira a su 3er Juego de Estrellas este año

A Justin Upton le encanta hasta ahora su cambio de ambiente. Upton dio dos jonrones el domingo en una derrota de los Padres ante los Nacionales y está poniendo buenos argumentos para ser #ASGWorthy (digno del Juego de Estrellas) en su primera temporada en San Diego.

El toletero lleva 10 jonrones y promedio de .293 en sus primeros 38 partidos por los Padres.

Aunque Upton, primera selección general del draft del 2005, lleva desde el 2007 en Grandes Ligas, tiene apenas 27 años. Fue convocado a dos Juegos de Estrellas vistiendo el uniforme de los Diamondbacks, su primer equipo en las Mayores.

Upton jugó dos campañas con los Bravos, el 2013 y el 2014, y llegó a los Padres en un mega-cambio en diciembre del año pasado. Ganó un Bate de Plata la temporada pasada, el segundo de su carrera. Su slugging de .564 ahora es el mayor de su carrera.

El oriundo de Norfolk, Virginia participó en su primer Juego de Estrellas en el 2009, yéndose de 0-2 como reserva. Dos años después, también se fue de 0-2 desde la banca. Aún busca su primer hit en un Clásico de Media Temporada y el 2015 podría ser su momento.

Los fans pueden emitir sus votos en LasMayores.com desde sus computadoras, tabletas y dispositivos móviles con la Papeleta del MLB All-Star Game 2015 Esurance hasta el jueves, 2 de julio a las 11:59 p.m. ET. Por primera vez, las votaciones son exclusivamente digitales. Los votantes pueden someter hasta 35 boletas.

Los fans también pueden recibir la papeleta en español al enviar el mensaje de texto VOTA al 89269 en los Estados Unidos y 101010 en Canadá.

Después del anuncio de los integrantes de los equipos, el Voto Final del All-Star Game 2015 Esurance producirá el último miembro de cada roster. El martes, 14 de julio del 2015 se realizará el Juego de Estrellas y durante el partido, los fans podrán visitar LasMayores.com para emitir sus votos por el Jugador Más Valioso Ted Williams presentado por Chevrolet.

LasMayores.com presentará amplia cobertura de las actividades del Juego de Estrellas.