Padres cayeron dominados por Strasburg, Nacionales

Padres cayeron dominados por Strasburg, Nacionales

SAN DIEGO - Stephen Strasburg se repuso de una mala apertura y venció a los Padres de San Diego, el equipo de su ciudad natal, por cuarta vez seguida en la victoria para que los Nacionales de Washington se impusieran el domingo por 10-5.

Bryce Harper y Danny Espinosa dispararon sendos jonrones de tres carreras por Washington, que ha ganado 15 de sus últimos 19 juegos.

Justin Upton pegó un par de jonrones por los Padres, elevando a 10 su total en la campaña. Pero el renovado roster de San Diego apenas anotó seis carreras en sus últimos tres juegos.

Harper se fue de 3-3 con un triple, un boleto y cuatro remolcadas. Lidera las mayores con 14 jonrones. El último cuadrangular fue por banda contraria hacia el bosque izquierdo ante el relevista Dale Thayer con un out en el séptimo. A falta del doble para completar el ciclo, falló con un rodado por la inicial para finalizar el noveno.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1, dos anotadas. El venezolano José Lobatón de 4-0.

Por los Padres, el dominicano Abraham Almonte de 4-0, una anotada. Los venezolanos Yangervis Solarte de 4-0, una impulsada; y Alexi Amarista de 4-0.