Martínez, Moreland impulsan a Rangers sobre Indios

Martínez, Moreland impulsan a Rangers sobre Indios

ARLINGTON -- Mitch Moreland sacudió un jonrón de dos carreras después de un imparable previo que rebotó en la parte alta de un muro, Prince Fielder consiguió dos sencillos más y los Rangers de Texas derrotaron el domingo 5-1 a los Indios de Cleveland para evitar una barrida de tres partidos.

Después de que Moreland conectara un doble que pegó en lo alto del muro del jardín derecho en el segundo episodio con el que produjo la primera carrera para Texas, su vuelacercas en la sexta salió por arriba del muro en el central y colocó un 4-1 en la pizarra.

Nick Martínez (3-0) concedió una carrera en cinco episodios para su primera victoria en seis aperturas desde que ganó sus primeros dos encuentros de la campaña. El lanzador derecho ponchó a seis, pero dio cinco bases por bolas (una de ellas intencional) y golpeó a un bateador.

El venezolano Carlos Carrasco (4-4) ponchó a nueve en ocho entradas, en el primer partido completo para un lanzador de Cleveland esta temporada. Un total de 77 de sus 114 lanzamientos fueron strike.

Por los Indios, el dominicano Rafael Pérez de 2-1 y José Ramírez de 4-0.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 3-1, una anotada, una producida. Los venezolanos Elvis Andrús de 3-1 y Robinson Chirinos de 3-0. El cubano Leonys Martin de 2-0.