Ofensiva de Cachorros no despegó contra Piratas

Ofensiva de Cachorros no despegó contra Piratas

CHICAGO - A.J. Burnett concedió cinco bases por bolas en siete entradas y los Piratas de Pittsburgh rompieron una racha de cuatro derrotas al vencer el domingo 3-0 a los Cachorros de Chicago.

Burnett (3-1) ha permitido dos carreras o menos en cada uno de los ocho partidos en los que ha sido abridor esta campaña, después de que perdiera 18 encuentros con Filadelfia la temporada anterior.

El venezolano Francisco Cervelli participó en las primeras dos carreras de Pittsburgh luego de que el receptor fuera sacudido en la cuarta con un golpe en la ingle debido a un toque de foul.

Cervelli remolcó carrera con un sencillo en la quinta y después conectó otro y anotó con un doble de Neil Walker con dos outs en la octava.

Los Cachorros habían ganado seis encuentros consecutivos y siete de nueve. El tercera base novato Kris Bryant fue retirado al cabo de cuatro entradas debido a que, según el equipo, estaba enfermo.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0; Starling Marte de 4-1, una remolcada; y Pedro Alvarez de 3-1. El venezolano Cervelli de 4-2, una anotada y una remolcada.

Por los Cachorros, los venezolanos Miguel Montero de 3-1 y Jonathan Herrera de 2-0. El cubano Jorge Soler de 4-0. El dominicano Starlin Castro de 3-1