Marlins escapan juego sin hit, pero caen ante Bravos

Marlins escapan juego sin hit, pero caen ante Bravos

MIAMI -- Las aspiraciones de Shelby Miller de lanzar un juego sin hit terminaron con dos outs en la novena entrada cuando Justin Bour conectó sencillo por el centro del diamante, y el derecho de los Bravos lanzó pelota de dos imparables en el triunfo el domingo 6-0 sobre los Marlins de Miami y completar la barrida de tres encuentros.

Miller retiró fácilmente a los dos primeros enemigos de la novena entrada, antes de que Bour conectara al primer lanzamiento, una recta de 95 millas por hora. Dee Gordon se embasó con sencillo al cuadro antes de que el venezolano Martín Prado fuera dominado con elevado.

Evitar el juego sin hits no aplacó al dueño de los Marlins Jeffrey Loria, quien despidió al manager Mike Redmond inmediatamente después del juego. Miami tiene foja de 16-22 en el inicio de la campaña.

Los Marlins anunciarán el reemplazante de Redmond el lunes. El equipo también despidió al coach de banca Rob Leary.

El imparable de Bour vino en el pitcheo 89 de Miller, quien abrió con strike a 26 de los 29 enemigos que enfrentó y tuvo 70 strikes en sus 94 lanzamientos.

Miller (5-1) dio una base por bolas y se benefició de un cambio de decisión auxiliado por la repetición instantánea para coquetear con el que hubiera sido el primer sin hit de los Bravos en 21 años.

El venezolano Henderson Álvarez (0-3) cargó con el revés.

Por los Bravos, el dominicano Pedro Ciriaco de 3-1 con una producida y una anotada.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 2-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0. El colombiano Donovan Solano de 3-0.