García se siente listo para tirar por Cardenales

García se siente listo para tirar por Cardenales

SAN LUIS -- Después de una presentación de 90 lanzamientos por Doble-A Springfield, el mexicano Jaime García acompañó a los Cardenales en el Busch Stadium e indicó que se siente listo para lanzar por el equipo grande. Ahora es cuestión de ver si San Luis está de acuerdo.

Al preguntársele si está listo para reintegrarse a la rotación de los Cardenales, García se declaró "casi listo". El club no ha señalado cuál será el próximo paso del zurdo, pero tendría el suficiente descanso para abrir el próximo jueves ante los Mets.

"Mi principal prioridad es estar con el equipo, competir y hacer todo lo que está bajo mi control para ayudar al equipo a ganar juegos", manifestó García. "Estoy listo para cuando pueda competir".

La salida de García en liga menor fue su segunda desde que tiró en una serie de juegos simulados en los Entrenamientos de Primavera prolongados. En su apertura del viernes concedió dos carreras y seis imparables en seis episodios, además ponchó a seis bateadores sin otorgar pasaportes.