Cabrera da el hit de la ventaja para ganar a Oakland

Cabrera da el hit de la ventaja para ganar a Oakland

OAKLAND, California, EE.UU. -- Melky Cabrera conectó el sencillo de la ventaja en el sétimo inning tras otro costoso error de Oakland, y los Medias Blancas de Chicago remontaron para derrotar 4-3 el sábado a los Atléticos por segunda noche consecutiva.

Avisaíl García pegó un sencillo de dos carreras para poner el empate en la pizarra y apoyar la labor de John Danks (2-3), quien ponchó a seis en siete entradas y logró su primera victoria a domicilio en cuatro intentos.

Los Atléticos cometieron un error por 13er juego consecutivo, la seguidilla negativa más larga para la franquicia desde las 13 derrotas cosechadas entre el 7 y el 21 de abril de 1983. El relevista Fernando Rodríguez (0-1) fildeó un toque del 9no bateador Carlos Sánchez y lo envió con fuerza al jardín derecho en un error de dos bases que situó a Adam Eaton en tercera. Cabrera le permitió anotar momentos más tarde.

José Abreu, que amplió su racha al bate a 11 encuentros con un sencillo con dos outs en la primera, siguió con un doble remolcador.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 5-3 con dos anotadas y una impulsada. Los cubanos José Abreu de 4-2 con una impulsada; Alexei Ramírez de 4-1. Los venezolanos Avisaíl García de 3-2 con dos impulsadas; Carlos Sánchez de 4-0.