De La Rosa recibe apoyo ofensivo para ganar en L.A.

De La Rosa recibe apoyo ofensivo para ganar en L.A.

LOS ANGELES-- Jorge De La Rosa lanzó pelota de dos hits en más de 7 innings antes de tener que retirarse por lesión y los Rockies de Colorado conectaron tres jonrones para derrotar a los Dodgers de Los Ángeles Dodgers 7-1 el sábado, cargando a Zack Greinke con su primera derrota de la temporada.

De La Rosa (1-2) retiró a 18 bateadores consecutivos luego de que Kike Hernández abriese el primer inning con un doble y Jimmy Rollins llegase en un error de lanzamiento. El lanzador zurdo de 34 años salió tras permitir un sencillo al cuadro a Howie Kendrick con un out en la séptima entrada.

Carlos González, Daniel Descalso y Nolan Arenado pegaron vuelacercas para los Rockies.

Greinke (5-1), que lidera las mayores con una efectividad de 1.52, permitió cuatro hits y no dio boletos en seis innings y ponchó a cinco antes de ser reemplazado por un emergente con los Dodgers abajo 1-0.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-2 con dos anotadas y una impulsada. Los dominicanos Wilin Rosario de 4-2; Rafael Ynoa de 1-1 con una anotada. El mexicano Jorge de la Rosa de 3-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1 con una anotada. El cubano Alex Guerrero de 4-0. El dominicano Juan Uribe de 3-0.