Deja Williams mala racha y vence a D-backs

Deja Williams mala racha y vence a D-backs

FILADELFIA -- Jeff Francoeur pegó un jonrón y Grady Sizemore conectó cuatro hits para lidera a los Filis de Filadelfia a su cuarto triunfo seguido al vencer el sábado 7-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Chase Utley bateó dos hits y dos remolcadas por los Filis, que igualaron sus máximos totales en carreras en un juego que tuvo una demorada de 1 hora y 17 minutos por la lluvia.

Jerome Williams (3-3) permitió tres carreras -- dos limpias -- en cinco innings y siete hits para salir de una racha de dos derrotas.

Jonathan Papelbon sacó 1-2-3 el noveno para su novena salvado.

El cubano Yasmany Tomás conectó su primer jonrón en Grandes Ligas y Paul Goldschmidt añadió un jonrón de dos carreras para Arizona, que ha perdido cuatro de cinco.

Archie Bradley (2-1) lanzó por primera vez tras ser golpeada en la cara por una línea, el 28 de abril. Permitió cuatro carreras y cinco hits en algo más de dos innings.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-1, una anotada; y David Peralta de 4-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-2, una anotada y remolcada.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-0; Freddy Galvis de 3-0, una anotada; César Hernández de 1-0; y Andrés Blanco de 1-1, una impulsada. El panameño Carlos Ruiz de 4-2, una anotada y una remolcada. El dominicano Maikel Franco de 4-1, una anotada.