Con grand slam de Crawford S.F. vapulea a Rojos

Con grand slam de Crawford S.F. vapulea a Rojos

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. -- Brandon Crawford conectó un grand slam y remolcó la mayor cifra de anotaciones de su carrera con seis, y Hunter Pence anotó tres veces en su regreso de una lesión en un antebrazo para guiar el sábado a los Gigantes de San Francisco a un triunfo de 11-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

Los campeones defensores de la Serie Mundial esperan que su ofensiva reciba un impulso con el retorno de Pence. El jardinero derecho fue golpeado por un lanzamiento durante los entrenamientos de primavera, lo que causó una fractura justo arriba de la muñeca izquierda. Pegó imparables en sus primeros dos turnos al bate en contra de Mike Leake (2-2) y ayudó a San Francisco a tomar ventaja de 5-0.

Crawford pegó el cuarto grand slam de su carrera en el quinto episodio para colocar la pizarra 9-0, la mayor cantidad de anotaciones que Leake ha recibido en su carrera. Brandon Belt y el venezolano Gregor Blanco aportaron jonrones solitarios ante Leake.

Los Rojos anotaron par de carreras y seis imparables en cinco innings y dos tercios en contra de Ryan Vogelsong (2-2), incluyendo un cuadrangular de Jay Bruce sin hombres en base.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 3-1. El venezolano Blanco de 5-2 con dos anotadas y una remolcada.