Garza sale castigado en derrota ante los Mets

Garza sale castigado en derrota ante los Mets

NUEVA YORK -- Wilmer Flores pegó un grand slam ante Matt Garza como noveno al bate, detonando un cuarto inning de 10 carreras y llevó el sábado a los Mets de Nueva York a una paliza de 14-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Jacob deGrom aportó tres sencillos, incluyendo dos en el cuarto episodio, para convertirse en el segundo pitcher desde al menos 1914 en conectar tres hits como octavo bate, de acuerdo con STATS.

Flores dio continuidad al segundo imparable de la noche de deGrom con un batazo hasta el denominado "Party City Deck" al fondo del jardín izquierdo, un área que los Mets crearon antes de la temporada 2012, para colocar la pizarra 6-0.

El campocorto venezolano se convirtió en el primer jugador titular en una posición por la Liga Nacional en conectar un grand slam como noveno al bate en un parque del Viejo Circuito, indicó STATS.

DeGrom (4-4) otorgó una carrera en seis innings, mientras que Garza (2-5) recibió 10 anotaciones --la mayor cantidad de su carrera-- en apenas tres entradas y un tercio.

Por los Mets, el venezolano Flores de 4-2 con dos anotadas y cuatro carreras impulsadas. El dominicano Juan Lagares de 5-1 con una anotada. El panameño Rubén Tejada de 1-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Gerardo Parra de 4-1, y Luis Sardiñas de 3-2 con anotada. Los dominicanos Carlos Gómez de 3-2, Aramis Ramírez de 3-1, y Héctor Gómez de 1-0. Los puertorriqueños Martín Maldonado de 3-0, y Juan Centeno de 1-0.