Rays comenten par de errores y sucumben ante Mellizos

Rays comenten par de errores y sucumben ante Mellizos

MINNEAPOLIS -- Eduardo Escobar conectó cuatro hits, Brian Dozier sacudió un jonrón y los Mellizos de Minnesota capitalizaron inusuales errores de Tampa Bay para vencer el sábado 6-4 a los Rays.

Después que Tim Beckham bateó un jonrón de dos carreras para empatar el juego 3-3 en la parte alta del séptimo, Torii Hunter dio un sencillo y Joe Mauer recibió un boleto con un out en la parte baja del inning.

Trevor Plouffe bateó directo al relevista Kevin Jepsen (1-3), cuyo tiro muy abierto sacó a Beckham de la segunda base.

Kurt Suzuki prosiguió con un elevado de sacrificio para darle a Minnesota la ventaja. Escobar añadió un sencillo remolcador, que el jardinero derecho Steven Souza Jr. fildeó mal.

Al iniciar la jornada del sábado, Tampa Bay compartía el liderato en cuanto al equipo con menos errores cometidos en las mayores, con 13.

El relevista Brian Duensing (1-0) nada más tuvo que hacer un lanzamiento para acreditarse la victoria. Glen Perkins se anotó su 13er salvamento.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

Por los Mellizos, el venezolano Escobar de 4-4, una anotada y remolcada. El dominicano Danny Santana de 4-1, dos impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1, una anotada y remolcada.