Peterson dio grand slam en triunfo de Bravos sobre Marlins

Peterson dio grand slam en triunfo de Bravos sobre Marlins

MIAMI -- El novato Jace Peterson bateó su primer jonrón en las mayores, y nada menos que con las bases llenas, y los Bravos de Atlanta derrotaron el sábado por 5-3 a los Marlins de Miami.

Giancarlo Stanton, el estelar toletero de Miami, sacudió su tercer kilométrico cuadrangular en la misma cantidad de partidos, esta vez a la última sección de gradas en el jardín central, donde un espectador atrapó la pelota con una mano frente a un cartel que indica la distancia de 502 pies.

El viernes, Stanton metió un jonrón en la cueva donde están las cámaras de televisión en el jardín central, y el miércoles conectó un bambinazo que pasó por encima de las gradas del Dodger Stadium. El jardinero tiene cinco de los nueve cuadrangulares de los Marlins este año en su estadio, y suma 11 en total.

Alex Wood (2-2) sorprendió fuera de base a dos corredores en sus siete innings, y consiguió su primera victoria desde que ganó en Miami en el segundo partido de la temporada. Los Bravos tienen marca de 5-0 en Marlins Park este año, y 12-19 en el resto de los estadios.

Mat Latos (1-4) permitió cinco carreras antes de salir del partido en el cuarto inning por una contusión en la pantorrilla izquierda tras ser golpeado por una línea bateada por Cameron Maybin.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-3, con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 1-0.