Boston queda en el terreno enfrente de Seattle

Boston queda en el terreno enfrente de Seattle

SEATTLE -- Un sencillo remolcador de Nelson Cruz con dos outs en el noveno inning impulsó el viernes por la noche a Brad Miller desde la segunda base, para dar a los Marineros de Seattle la victoria 2-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Miller comenzó con un sencillo con un out ante Tommy Layne (0-1) y avanzó con un roletazo de out de Robinson Canó. Junichi Tazawa subió al montículo y Cruz envió la pelota entre el jardín derecho y el central para sellar el triunfo de Seattle.

Cruz ha conseguido al menos un hit en cada uno de sus últimos ocho juegos, con un promedio de .467 (14 de 30) en ese periodo.

Tom Wilhelmsen (1-0) trabajó en dos innings sin aceptar carreras para hacerse con la victoria.

Clay Buchholz trabajó en los primeros ocho innings para los Medias Rojas sin conceder boletos y con 11 ponches, su récord de la temporada y a un ponche de su récord personal. El lanzador no pareció afectado por la lesión de tobillo que sufrió el domingo ante Toronto.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-2; Hanley Ramírez de 4-0. Los venezolanos Pablo Sandoval de 3-0; Sandy León de 2.0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1; Nelson Cruz de 4-1 con una remolcada.