Error de Vogt les cuesta el partido a los Atléticos

Error de Vogt les cuesta el partido a los Atléticos

OAKLAND - Avisail García logró dobles en dos carreras para completar un séptimo inning de cinco carreras, y los Medias Blancas de Chicago ganaron el viernes por la noche 7-6 a los Atléticos de Oakland.

Adam LaRoche impulsó tres carreras para los Medias Blancas, que ganaron siete de sus últimos 10 juegos, lo que incluye tres seguidos fuera de casa.

Oakland perdió una oportunidad de empatar cuando Stephen Vogt fue eliminado en su intento de anotar en un doble con dos outs de Coco Crisp en el noveno. Vogt rodeó la tercera base, pero Geovany Soto le dejó out.

Scott Carroll (1-1) trabajó dos innings para llevarse la victoria. Zach Duke se ocupó de los últimos cuatro outs, en su primer rescate desde 2011.

Josh Reddick sumó tres impulsadas para Oakland.

Francisco Abad (0-2) admitió un sencillo de dos carreras ante LaRoche en el séptimo, y LaRoche anotó la carrera que dio luz verde en el doble de García ante Evan Scribner.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-1 con una anotada y una remolcada. Los cubanos José Abreu de 3-1 con dos anotadas y Alexei Ramírez de 4-1. Los venezolanos Avisail García de 4-1 con dos remolcadas y Carlos Sánchez de 4-1. El boricua Geovany Soto de 4-0 con una anotada.