Colón y los Mets, víctimas de ataque Cervecero

Colón y los Mets, víctimas de ataque Cervecero

NUEVA YORK -- El venezolano Gerardo Parra pegó un cuadrangular, Ryan Braun aportó otros dos y realizó una atrapada impresionante para ayudar a Kyle Lohse y a los Cerveceros de Milwaukee a blanquear el viernes 7-0 a unos Mets de Nueva York que van en picada.

Lohse (3-4) recibió dos inofensivos imparables a lo largo de ocho innings. Parra impulsó además carrera con un doblete para los Cerveceros, que apalearon al derecho dominicano Bartolo Colón (6-2) para llevarse su primera victoria como visitantes bajo el mando de su nuevo entrenador Craig Counsell.

Colón cargó con la derrota al permitir siete hits, dos de ellos cuadrangulares, y seis carreras en cinco entradas. Ponchó a dos.

El también dominicano Aramis Ramírez bateó tres hits en su regreso a la alineación, incluyendo un doblete productor de carrera que dio la ventaja a Milwaukee.

Lohse recetó ocho ponches, dio una base por bolas y aprovechó su gran tamaño en el jardín central. Michael Blazek completó el juego de tres imparables que apenas duró dos horas y 18 minutos.

De regreso a casa después de haber sido barridos por los Cachorros de Chicago en su serie de cuatro juegos en el Wrigley Field, los Mets --líderes de la División Este de la Liga Nacional-- sufrieron su quinta derrota consecutiva, su peor bache de la temporada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1, una anotada y remolcada; Aramis Ramírez de 4-3, una impulsada; y Héctor Gómez de 4-0, una anotada. El venezolano Parra de 4-3, dos anotadas y dos producidas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-0. El venezolano Wilmer Flores de 3-1. El panameño Rubén Tejada de 3-0.