Victorino jonronea y Boston se impone a Seattle

Victorino jonronea y Boston se impone a Seattle

SEATTLE, Washington, EE.UU. -- Brock Holton conectó un doble y anotó la carrera decisiva tras un error de Rickie Weeks con un out en el noveno inning, Shane Victorino pegó su primer jonrón de la temporada, y los Medias Rojas de Boston ganaron el jueves 2-1 a los Marineros de Seattle, su cuarta victoria en cinco juegos.

En el segundo lanzamiento del noveno inning, del cerrador de Seattle Fernando Rodney (1-2), Holt bateó un doble de línea entre el jardín izquierdo y el derecho y llegó con facilidad a segunda base cuando el lanzamiento de Weeks pasó por encima de la cabeza de Robinson Canó. Holt llegó a tercer con un sacrificio de Xander Bogaerts y el bateador emergente Pablo Sandoval fue golpeado por un lanzamiento.

Mookie Betts siguió con un elevado, que de todas formas era probablemente lo bastante profundo como para que Holt hubiera podido anotar en cualquier caso. Pero Weeks cerró el guante demasiado pronto, y todo el mundo llegó a su base.

Matt Barnes (2-0) admitió dos hits en el octavo, pero escapó sin ceder la ventaja. Koji Uehara lanzó en el noveno, y logró su noveno rescate.

Por los Medias Blancas, los dominicanos David Ortiz de 4-0 y Hanley Ramírez de 5-4. Xander Bogaerts, de Aruba, de 3-1.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 y Nelson Cruz de 3-3 con una anotada.