Kim Ng visitó las oficinas de LMB en Cd. de México

Kim Ng visitó las oficinas de LMB en Cd. de México

CIUDAD DE MÉXICO -- La Liga Mexicana de Béisbol recibió este jueves la visita de Kim Ng, vicepresidenta de operaciones de Major League Baseball, en las oficinas de la ciudad de México, en la cual se estrecharon lazos en la relación entre el circuito de verano y las Grandes Ligas.

Fue una reunión de acercamiento entre MLB y el béisbol mexicano, en el cual se sentaron bases para trabajar en conjunto en el futuro inmediato.

Se hizo una presentación general de lo que es la Liga Mexicana de Béisbol: fecha de fundación y de afiliación al Béisbol Organizado, territorio, asistencias y misión, desde el scouteo y desarrollo de peloteros y umpires (incluidas las sucursales y Academia de la LMB), hasta la puesta en marcha del espectáculo y la exportación de talento a MLB.

Asimismo, se habló sobre el plan estratégico de mercadotecnia 2015 de la LMB y los eventos como parte de las activaciones de dicho plan, la cuales están vinculadas a los festejos del 90 Aniversario.

En la junta estuvieron presentes, por parte de MLB, Kim Ng, vicepresidenta de Operaciones; Joel Araujo, gerente de Operaciones Internacionales de MLB; Rebecca Seesel, especialista en Operaciones Internacionales MLB.

En tanto, por parte de la LMB, acudieron el Ing. José Maiz García, presidente del Consejo Directivo LMB y presidente del Consejo de Administración de Sultanes de Monterrey; Sr. Cuauhtémoc Rodríguez, representante LMB en el Minor League Baseball Board of Trustee y presidente ejecutivo de Tigres de Quintana Roo; Lic. Roberto Magdaleno, director general de Sultanes de Monterrey; y el C.P. Plinio Escalante Bolio, presidente de LMB. Además acudieron como invitados el Lic. Omar Canizales, presidente de LMP, y el Lic. Sergio Ley.