Bauer lanza joya, pero jonrones hunden a Indios

Bauer lanza joya, pero jonrones hunden a Indios

CLEVELAND, Ohio -- Matt Carpenter sacudió un jonrón de dos carreras en la octava entrada ante el relevista Marc Rzepczynski y los Cardenales de San Luis remontaron la pizarra para vencer el jueves por 2-1 a los Indios de Cleveland.

El abridor de Cleveland, Trevor Bauer, blanqueó a los Cardenales y permitió apenas cuatro hits en siete y un tercio de entradas, antes de conceder un boleto con un out. El manager Terry Francona envió al montículo al zurdo Rzepczynski (1-1) para enfrentar a Carpenter, un bateador zurdo que se había ponchado en sus tres turnos anteriores.

Con conteo de 2-1, Carpenter la sacó entre los jardines derecho y central para ayudar a San Luis a ganar la serie, después que Corey Kluber los dominó el miércoles por la noche.

Kevin Siegrist (2-0) lanzó dos innings en blanco y se apuntó la victoria, y Trevor Rosenthal logró su 12do rescate de la campaña.

Michael Brantley produjo la única carrera de los Indios con un cuadrangular.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-0 y su compatriota José Ramírez de 3-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 2-0.