Víctor descansará durante visita de Detroit a S.L.

Víctor descansará durante visita de Detroit a S.L.

DETROIT -- El toletero venezolano Víctor Martínez no ingresará a la lista de incapacitados de los Tigres. Sin embargo, irá a la banca de los Felinos en los próximos días debido a la próxima serie interligas.

Detroit no contará con el bateador designado durante su serie de tres compromisos en San Luis. Al Martínez no estar en la alineación titular para el cierre de la serie de los Tigres en el Comerica Park ante Minnesota el jueves, tendrá un descanso de cuatro días tras batear de 8-0 esta semana. El cañonero estaría disponible como bateador designado de aquí al domingo.

"Hablaremos cuando volvamos", expresó Martínez al preguntársele si le favorecerá el descanso del fin de semana. "Eso veremos. Espero que me ayude".

Martínez dijo que su rodilla izquierda, que fue operada en febrero debido a un desgarre en un menisco, mejora poco a poco. No obstante, ha tenido algunos problemas. El encuentro en el que bateó de 4-0 incluyó su primer juego con tres ponches en dos años, lo que empeoró su promedio a .150 (de 80-12) contra lanzadores derechos.

El veterano todavía cuenta con la disciplina en el plato con 11 pasaportes negociados y 12 ponches, pero su rodilla sigue siendo un obstáculo cuando batea a la zurda.