Félix hablará con jóvenes para el Proyecto Refresh

SEATTLE -- El abridor venezolano de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, hablará y firmará autógrafos para un grupo de peloteros de 13 a 15 años en el Safeco Field el jueves, 22 de julio a las 1:30 PM. Como parte del Proyecto Pepsi Refresh, 15 equipos de las Grandes Ligas han planteado una idea que los ha llenado de pasión y buscarán los votos de los fanáticos y una beca de 00,000 para realizar el proyecto. Los Fanáticos tienen hasta el martes, 17 de agosto a las 11:59 p.m. EDT, para votar en www.mlb.com/PepsiRefresh o enviando el nombre del equipo como mensaje de texto a 76462 (Mariners) para ideas que crean que deban recibir la beca del Proyecto Pepsi Refresh.

Los Marineros y Félix Hernández en unión con la Coalición del Estado de Washington Contra la Violecia Doméstica le proporcionarán a los entrenadores de deportes por todo el estado las herramientas que necesitan para enseñarle a sus equipos responsabilidad y a decir no a la violencia. El programa le dará a los entrenadores las capacidades que necesitan para guiar a los jovénes atlétas masculinos y promover mensajes positivos de honor y respeto al deporte, a sí mismos, al equipo, a las mujeres y la comunidad en general. Es una extensión del programa de los Marineros "Refuse to Abuse", también en unión con la Coalición. Por medio de "Refuse to Abuse", los Marineros y la Coalición traen conciencia al problema de la violencia doméstica y fomentan el compromiso para prevenir la violencia en relaciones amorosas.

Cuándo: Jueves, 22 de julio, comenzando a las 1:30 p.m.

Dónde: Safeco Field, en las gradas cerca a la primera base
Favor contactar a Kelly Munro (KMunro@Mariners.com) para información para credenciales. La prensa entrará al estadio por el Media Gate en Edgar Martínez Drive

Quién: El lanzador venezolano de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, y jóvenes (de 13 a 15 años) peloteros.

"Los Marineros de Seattle como organización deploran la violencia doméstica. Simplemente no existe excusa para algo así. Durante los años, hemos tomado la iniciativa en los esfuerzos para confrontar y erradicar la violencia doméstica. La beca del Proyecto Pepsi Refresh ayudará a los Marineros y a la Coalición del Estado de Washington Contra la Violecia Doméstica a pasar la voz de este mensaje a más personas en el estado", declaró Chuck Armstrong, presidente y jefe ejecutivo de los Marineros de Seattle.