Astros buscan entrar en buen ritmo ante Azulejos

Astros buscan entrar en buen ritmo ante Azulejos

HOUSTON -- Los Astros de Houston finalizaron con uno juego ganado y uno perdido la serie de dos juegos ante los Gigantes de San Francisco y hoy inician serie de cuatro juegos ante los Blue Jays de Toronto en el Estadio Minute Maid.

El miércoles, Astros derrotó a Gigantes por marcador de 4-3, dándole a los campeones de la temporada pasada su primera derrota ante un equipo de la Liga Americana, los gigantes cuentan con marca de 4-1 en juegos de interligas.

La serie entre Astros y Toronto marca la primera ocasión en que estas dos escuadras se verán las caras esta temporada.

Astros envía a Roberto Hernández a la loma de los disparos para defender la causa del equipo de la Ciudad Espacial, mientras que para Toronto en la lomita estará Drew Hutchinson.

Esta temporada, el pitcher de Toronto, Hutchinson cuenta con record de 3-0, sin embargo su efectividad es bastante alta, cuenta con promedio de carreras limpias de 6.69.

Por su parte el lanzador de Astros Hernández, ha tenido un principio de campaña solido, actualmente cuenta con marca de 1-3 con 3.86 de efectividad.

Con uno de los mejores inicios de temporada en la historia de la franquicia de los Astros, el equipo cuenta con marca de 18-8 en los últimos 26 juegos, despues de haber iniciado con marca de 3-5 durante los primeros 8 juegos de la temporada.

Despues de la serie ante Toronto, Los Astros serán anfitriones de los Atléticos de Oakland del 18 al 20 de mayo.

NOTAS

El jardinero de Astros George Springer conecto de cuadrangular, en su primer juego, despues de su regreso de la lista de incapacitados por contusión el martes ante San Francisco.

El tercera base de Houston Luis Valbuena conecto de cuadrangular el martes para convertirse en el lieder de ese departamento en Houston con 8 palos para la calle.

El tercera base Josh Donaldson de Toronto ha tenido éxito en la ofensiva ante Houston. Mientras militaba con Oakland a los Astros ante Los Astros bateo .358 (48 hits en 135 turnos) de promedio, con 7 cuadrangulares y 27 carreras producidas.